domingo, 24 de noviembre de 2013

Personajes famosos que pudieron llegar a ser futbolistas

7. Rafael Nadal

 2 / 8
El tenista español estuvo muy cerca de dejar su deporte y dedicarse al fútbol cuando era niño. Nadal era uno de aquellos atletas que podía jugar cualquier deporte a un gran nivel.

Rafa fue influenciado desde muy pequeño por su tío Miguel Ángel Nada que fue futbolista del Mallorca y del Barcelona. Miguel conquistó la Liga 5 veces, y fue parte del Dream Team de Johan Cruyff.

Hoy en día Rafa sigue el fútbol con gran pasión, y es gran aficionado del Real Madrid.



6. Sean Connery

 3 / 8
Pocos sabían que el gran actor escocés tuvo pasado futbolístico. 

Connery empezó a jugar desde muy pequeño e inició su carrera en un equipo de las divisiones inferiores llamado Bonnyrigg Rose Athletic. Durante un partido, el actor captó la atención de un ojeador del Manchester United que se vio sorprendido por el talento de Sean. Él mismo, ofreció al escocés un contrato de 25 libras a la semana (una suma considerable en la década del 50), el cual fue rechazado por el aclamado artista.

Sean Connery recuerda con nostalgia estos tiempos, pero sabe que su decisión de dedicarse al cine fue la correcta. 


5. Gordon Ramsey

 4 / 8
El aclamado chef y cocinero escocés, conocido por la famosa serie de televisión `Hells Kitchen´, jugó al fútbol hasta que tuvo 16 años.

Ramsey era parte de las divisiones inferiores de Rangers, uno de los equipos más grandes del país. Una grave lesión de rodilla lo tuvo apartado por mucho tiempo, y terminó impidiéndole convertirse en un futbolista profesional.

En su propia biografía, el chef confiesa haber jugado dos partidos con el equipo mayor. 

Después de su paso por el fútbol, Gordon descubrió su segunda pasión, la cocina. 


4. Steve Nash

 5 / 8
El gran jugador de baloncesto canadiense Steve Nash, también estuvo cerca de convertirse en futbolista. 

El actual jugador de los Lakers, empezó jugando fútbol y no baloncesto en el colegio. Sus amigos recuerdan que era casi igual de bueno en ambos deportes. 

Todavía hoy en día, el canadiense juega al fútbol cada vez que puede. 




3. Roger Federer

 6 / 8
El mejor tenista de todos los tiempos, ha manifestado en varias ocasiones que si él hubiese querido, podría haber llegado a ser un gran jugador de fútbol.

Hasta los 12 años, Federer se dedicaba más a jugar fútbol que tenis. A partir de esta edad, el suizo se enfocó únicamente en este deporte.

Aunque es dificil saber si es que lo hubiese logrado o no, es justo mencionar a esta superestrella. 


2. Kobe Bryant

 7 / 8
El astro de la NBA fue otro de los deportistas que fue influenciado por el fútbol. A los 6 años, su familia se mudó a Italia y Kobe experimentó desde pequeño el significado del deporte rey.

A pesar de haber jugado baloncesto desde que era niño, Bryant siempre supo que tenía talento para ser futbolista. 

Su condición física así como sus cualidades de ganador nato, lo pudieron haber convertido facilmente en un futbolista de calidad. 

La estrella de los Lakers es gran aficionado del Barcelona, y en más de una ocasión, ha entrenado con el primer equipo blaugrana.


1. Papa Juan Pablo II

 8 / 8
Sin duda el caso más llamativo de todos.

Para sorpresa de muchos, el Papa Juan Pablo II tuvo pasado en los campos de juego. El pontífice era un gran apasionado del fútbol y llegó a jugar como portero en el equipo de su ciudad (MKS Cracovia).

Los que recuerdan este increíble hecho, aseguran que Juan Pablo era un gran deportista y guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario