martes, 4 de febrero de 2014

Como el sexo me ayudo a pasar los exámenes

Hace pocos días leí un artículo donde decía que el sexo nos hacía más inteligente, y pensándolo bien ya que nos hace más inteligente, seguro que en la época de exámenes me puede ser útil, y aquí les cuento un poco mi experiencia

.
En la época de exámenes, no es secreto para nadie que sufrimos de un estrés incontrolable, bajo la presión de saber sí pasaremos o no todos los exámenes. Podemos conseguir muchos artículos, que nos dan consejos para superar el estrés en época de exámenes, de hecho hace unos meses escribí uno aquí se los dejo para los que le quieran leer. 
Pero la verdad quise experimentar un poco, luego de leer este artículo sobre un estudio,  hecho por el departamento de Neurociencia de la Universidad de Princeton, donde tomaron como muestra a ratones adultos que fueron separados en dos grupos y fueron acompañados por hembras durante 14 días, un grupo fue llevado a tener sexo una vez y el otro grupo todos los días. Según el estudio el grupo que mantuvo relaciones sexuales todos los días, registró un aumento de la producción neuronal y disminución en los niveles de ansiedad, pero aquí viene la mejor parte,  los expertos aseguran que las conclusiones son aplicables a los seres humanos.
¡Wala! ¿por qué no probar?, si nos activa la producción neuronal de seguro eso me ayudará a entender mejor todos los temas que tengo que estudiar para un examen, a parte que mi promedio de notas en los exámenes no es tan alta, hay que probar las alternativas, y así hice, antes de mi última sección de exámenes me dediqué a aumentar la frecuencia de mis relaciones sexuales, con mi pareja, y no cabe duda que a parte de tener cero estrés mis notas subieron, no creo que mágicamente, porque a parte de estudiar y tener vida social me dediqué seriamente en el asunto de mantener mi vida sexual activa.
El resultado de reorganizar mis actividades, fue que aumente considerablemente las notas, no suspendí ningún examen y lo mejor sin duda es que fue un período sin presiones de ningún tipo, basta solo organizarse.
De seguro, todos los que están leyendo no tendrán parejas, pero la verdad que tampoco es necesario, mi pareja tampoco estaba disponible todos los días, pero en cambio practicaba un poco de onanismo.
Importante recuerda que si vas a tener relaciones sexuales, protégete con anticonceptivos 
- See more at: http://es.docsity.com/noticias/vida-del-estudiante/como-el-sexo-ayudo-pasar-los-examenes/#sthash.HHR6ZoSt.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario