Nadie se libra de meter la pata en las redes sociales. Esta vez, Iker Casillas sigue los pasos de su compañero y experto en hacer el ridículo en las redes sociales Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid cometió un error de principiante en su perfil de Twitter y es que el de Móstoles es un recién llegado al mundo twittero. El pasado 13 de noviembre anunció a través de Facebook que se abría una cuenta en la red social de los 140 caracteres y no han pasado ni 15 días y ya ha 'metido la pata'.

En un tweet publicado este mismo lunes, Iker Casillas decía lo siguiente:

"Desde aquí os leo todos los días... Comienza una nueva semana y tendréis noticias mías, estad atentos!! #FelizLunes", informaba el guardameta junto con una foto suya señalando un modelo de telefonía de la marca Samsung. 

Hasta ahí todo bien, pero el error fue que el tweet lo publicó desde un teléfono de la competencia, su iPhone, y no desde el Samsung que estaba intentando promocionar, como así quedó reflejado en el tweet nada más publicarlo: "vía Twitter for iPhone".
Iker Casillas posando con 'su' Samsung
Iker Casillas Posando Con 'Su' Samsung

Este caso no es la primera vez que ocurre en el mundo del deporte. Al tenista David Ferrer le pasó exactamente lo mismo, quiso alabar las virtudes de su nuevo Samsung S4, cuando en realidad lo estaba escribiendo todo desde su iPhone. Con estos errores, la verdad es que hacen una flaco favor a la marca que lejos de provocar un efecto positivo, producen todo lo contrario porque el consumidor se queda con la idea de que "este u otro deportista no utiliza este producto ni aunque le paguen".

Casillas ya tenía perfil de Facebook e Instagram y decidió sumarse a Twitter con motivo de la presentación de su comunidad 'Casillas World'. En esta plataforma virtual, el portero sortea camisetas firmadas, invitaciones para que le conozcan e incluso entradas para asistir al Bernabéu.