Las mujeres de Piqué, Messi y Cesc siempre han presumido de amistad y es fácil verlas viendolos partidos del FC Barcelona juntas, sobre todo a las dos últimas. Sin embargo, Shakira, Antonella Rocuzzo y Daniella Seeman han sacado las uñas entre ellas y una gran discusión las ha separado definitivamente.
Tal ha sido el enfrentamiento, que entre las tres han conseguido que Messi, Cesc y Piqué rompan su amistad, lo que puede desestabilizar peligrosamente el vestuario del FC Barcelona.

Malas influencias

La ruptura de relaciones entre los jugadores entre sí no sólo hace peligrar al club culé, sino también a la selección española, ya que Piqué y Cesc son compañeros en el conjunto nacional.
Y es que una pelea entre las tres esposas debería ser intrascendente y quedar reducida a una mera curiosidad. Sin embargo, cada una ha influido sobre sus respectivos maridos hasta conseguir que la amistad entre ellos se quiebre.

Las mujeres de Guardiola y Tito también lo hicieron

Sin embargo, la pelea entre Shakira, Antonella y Daniella tiene precedentes en el FC Barcelona. En un parque de Nueva York coincidieron las mujeres de Tito y de Guardiola, y protagonizaron una pelea a gritos reprochándose las actuaciones de sus respectivos maridos.
La relación entre ambos técnicos ya estaba dañada, pero la discusión entre sus esposas fue la gota que colmó el vaso. ¿Dónde está el límite entre lo personal y lo profesional?